Image
Ing. Jhonathan Rosales Lee

DIRECTOR EJECUTIVO

PERFIL

Ciudadano napense, nacido en la ciudad de Archidona. Sus primeros años académicos los cursa en la escuela Fiscomisional  “Gonzalo Pizarro”, la secundaria lo realiza en el colegio “Leonardo Murialdo” y Liceo Militar “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Tena, sobresaliendo como Abanderado y Brigadier Mayor en la etapa primaria y segundaria respectivamente. 

De formación de tercer nivel como  “Ingeniero en Administración de Empresas  y “Tecnólogo en Ecoturismo” su título de cuarto nivel lo obtiene en la Universidad Internacional De La Rioja, UNIR España como “Especialista en Liderazgo, Gestión en Equipo y Teletrabajo”.  
 
De amplia experiencia profesional en administración, gestión pública y trabajo social, desarrollada en cargos directivos, de asesoría y operativos de Gobierno Central, destacando entre los más relevantes:   
• Director Administrativo del Servicio de Pago de Accidentes de Tránsito - MTOP; 
• Gerente del  Hospital General José María Velasco Ibarra; 
• Coordinador Nacional Administrativo y de Contratación Pública en la Asociación De Municipalidades Ecuatorianas - AME; 
• Responsable de Compras Públicas en el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria- IEPS; 
• Asesor Administrativo Financiero en el Ministerio de Coordinación de la Política y Gobiernos Autónomos Descentralizados; 
• Director Administrativo de la Secretaria Nacional de Inteligencia – SENAIN; 
• Asesor Administrativo en la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y  Participación Ciudadana; 
• Especialista en Gestión Administrativa en la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana;  
 
A la experiencia laboral se suma una amplia formación en cursos, talleres y seminarios en gerencia, administración, normas de control interno y contratación pública. 
 
Esta vez asume la Dirección Ejecutiva del Sumak Kawsay Wasi Instituto Prioritario de Atención Social del Gobierno Provincial de Napo, con mucho entusiasmo y compromiso a fin de continuar mejorando las condiciones de vida de los grupos vulnerables y prioritarios en la Amazonía.
 

Contacto

Correo: sumakawaywasi@gmail.com

Atención: Lunes a Viernes 08:00 am - 17:00 pm