Miércoles, Septiembre 22, 2021

Luis Rodriguez

 
Luis Enrique Rodriguez Mera
Sub Director de Desarrollo Institucional
 
Es del cantón Ambato provincia de Tungurahua y con residencia en la ciudad del Tena por el lapso de 30 años, llegó a esta provincia para prestar sus servicios profesionales por un corto tiempo, es formador y guia de varios adolecestes. Se considera una persona responsable, humilde, sincero, honrado, con capacidad de liderazaco, agradece a Dios por todos los momentos vividos y compartidos en esta bella tierra.
Es Licenciado en ciencias de la Educacion especialidad Educación Fisica Deportes y Recreación , desde muy joven trabajó de Docente, en el Magisterio de; Chimborazo, Pastaza, Tugurahua y Napo, formó parte del Directorio Federacion Deportiva de Napo”, Coordinar Tecnico del Ministerio del Deporte, Ex Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pastaza, Presidente de la Asociacion de Bomberos de la Amazonia y  actualmente es Vicepresidente de la Fedracion de Napo y Sub Director de Desarrollo Institucional del Sumak Kawsay Wasi del Gobierno Provincial de Napo.
 
Además reconoce con gran aprecio a las personas que la designaron en este importante cargo, que lo desempeña con humildad y entrega total.